21 de marzo de 2011

Shemá Israel

Bueno, hoy van tres entradas, no os quejaréis.

Para el anuncio de Cuaresma nos hemos preparado el Shemá, es una partitura muy simple pero queda muy bonito.


Esta vez no contábamos con el fagot así que la partitura está para oboe, clarinete y dos flautas.

Tiene una introducción en la que me falta la parte de la flauta, pero es que a Jesús le gusta improvisar.

Ah, la tonalidad es La menor pero en el segundo traste (no en el cuarto como viene en el resucitó).

Enlace a la partitura.
Enlace al mp3 para que os sirva de referencia.
Que la disfruteis y contadme vuestras experiencias.

La Paz.

5 comentarios:

  1. hola no entendia bien la letra pero me ha salido bien

    ResponderEliminar
  2. JENSSY DE HONDURAS30 de junio de 2011, 9:49

    Q INTERESANTE ESTO D LAS FLAUTAS.... ESPERO PODER APRENDE MUY PRONTO.. DIOS M AYUDE Y M CONSEDA ESE DESEO.. LOS FELICITO ALOS Q YA PUEDEN KNTAR A DIOS D ESA MANERA.

    ResponderEliminar
  3. SOLEDAD TRELEW CHUBUT19 de julio de 2011, 0:59

    TENGO UNA EMOSION DE APRENDER A TOCAR LA FLAUTA PERO NO LA TENGO SE QUE EL SEÑOR ME LA VA A CONSEDER ! Y AHI SI CON TODO!! MUY BUENO LO Q HACEN HERMANOS

    ResponderEliminar
  4. notas de flauta por fa

    ResponderEliminar