5 de abril de 2011

Resucitó (Nueva versión)

Con ocasión de la acogida de la Cruz de la JMJ en nuestra ciudad hemos hecho una nueva versión del canto Resucitó.

Ya se que estamos en cuaresma pero nuestro Párroco insistió en cantarlo así que hicimos estos arreglos.

Tiene una introducción y después un acompañamiento para cada estrofa. Las partituras son para la introducción y además de la partitura general y de las partichelas de cada instrumento os paso un Midi para que os hagáis a la idea.

Pincha aquí para acceder a las partituras.

Pincha aqui para oir el midi.

Tengo una grabación del ensayo, pero recuerda que es un ensayo, no seas muy crítico.
Contadme si la habéis probado.

La Paz.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Escribo para decirte que tu página me ha ayudado bastante. Tus explicaciones son bien sencillas y muy fáciles de entender.

    Tengo una sugerencia, pues hace varios días le recomendé la página a algunos amigos que están aprendiendo a tocar la flauta. Sin embargo, no pudieron tomar notas de los cantos ya que no saben leer partituras.
    No estaría mal que se escribieran en letras (fa, mi, etc...) algunos cantos fáciles como Balaam o Gritad Jubilosos.
    Aunque, sólo es una sugerencia.

    Sigue así, hasta luego... :)
    La paz.

    ResponderEliminar
  2. hola¡ recien acabo de descubrir esta pagina e igualmente estoy practicando algunos cantos en flauta travesera y queria saber si tienes algunas notas para "que amables son tus moradas Señor"

    gracias por este lugar tan bueno

    la paz

    ResponderEliminar
  3. Nicole, acepto tu sugerencia, he puesto algunas partituras con las notas escritas.
    De todas formas yo lo que hago es imprimir las partituras y escribir en ellas las notas, con el tiempo me voy acostumbrando a ver las figuras.
    La Paz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no tenemos nada todavía de "Qué amables son tus moradas". Se lo digo a Jesús y preparamos algo para el próximo día.

    La Paz.

    ResponderEliminar
  5. ola, me chamo gustavo e sou do caminho neocatemunal do Brasil, gostaria de saber se você poderia me ajudar, pois queria encontra partituras de violino para os cantos do caminho neocatecumenal.
    meu contato pelo twitter é (@GustavoPinci).

    A paz.

    fico no aguardo.

    ResponderEliminar
  6. ola, me chamo gustavo e sou do caminho neocatemunal do Brasil, gostaria de saber se você poderia me ajudar, pois queria encontra partituras de violino para os cantos do caminho neocatecumenal.
    meu contato pelo twitter é (@GustavoPinci).

    A paz.

    fico no aguardo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu pagina y de verdad me ha gustado mucho, veo que hace tiempo no actualizas el blog, me gustaría que escribiendo ya que este tipo de paginas ayudan mucho a las nuevas comunidades y cantores que van subiendo. yo a penas tengo 6 meses en el camino, me acaban de regalar una flauta traversa y se la quiero dedicar a mi Señor tocando para el los cantos del camino.

    Sigue adelante.

    Animo

    ResponderEliminar
  8. hola flautista :) soy candela de argentina. Buscando partituras d los salmos encontre tu blog, esta muy interesante. Soy alumna d un colegio d musica.. estudio violin y estoy cumpliendo mi servicio en el camino. Espero despertar vocaciones para otros instrumentos xq faltan vientos y otras cuerdas como cello, viola, etc.
    Necesito ayuda...una flauta dulce puede tocar igual q una flauta traversa? :S xq escribi la partitura de maria paloma incorrupta..estamos queriendo hacerla pero no hay vientos y 2 saben tocar flauta dulce... espero q me ayudes! Desde ya muchas gracias.
    Corrientes Argentina

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es Deborah de Costa Rica quisiera las partituras de Flauta del canto María paloma incorrupta les agradesco toda su ayuda de antemano..... la paz

    ResponderEliminar
  10. Hola hermano flautista, que placer.
    Pues me gustaria que escribiera las notas del canto Resucito, tanto la entrada como cada una de las estrofas, que sea un areglo en notas normales, please, no en partituras, porque a penas estoy iniciandome en lo cantos y en este caso en la flauta, por lo tantos no se leer musica........La paz

    U.S.A. (Estados Unidos de America)

    ResponderEliminar