23 de abril de 2013

Celistas o Violin-Celos

No se si muchos de ustedes tendran un cello per, este mismo hermano me sorprende cada vez que me manda algo nuevo! Este hermano mio me a mandado varias adaptaciones para el celo y aunque este blog era especificamente para flautistas, quiero saber cuantos celistas tenemos en el camino que visitan este blog. Si quieren estas adaptaciones favor de dejar un comentario con un canto, capo traste, y notass para que vaya subiendo videos con el celo. Tambien pueden mandar mensajes directamente con nuestro hermano que nos da las adaptaciones: lhsjuan9@gmail.com

5 comentarios:

  1. hola me gustaría recibir las adaptaciones para chelo que tengáis, dejo aquí mi correo: luciadiazyecla@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que ustedes toco violin viola y chelo mi correo es mrjairoaleman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo toco el violin mi correo es maribel82_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien toco el cello por favor mandame todo los arreglos que tengas para cello gracias mi correo es paolarustom1974hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo toco el violin porfavor mandame los arreglos para violin a mi correo jesusdanielcht@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar