3 de octubre de 2012

Bendita Eres Tu, Maria

Hola Hermanos, La Paz
les tengo aqui otro canto, se llama "Bendita Eres Tu, Maria" y esta en italiano, bueno por lo menos el video, pero gracias a un hermano me mando las partituras del canto con los dos instrumentos que se uusan: el oboe, y el celo (y por supuesto la guitarra). La partituras son muy faciles de leer y aunque no sea el canto a la virgen que esta en el cd de "Paloma Incorrupta" de todos modos es muy bueno y ayudara a muchos de vosotros. epero que esto os anime y sigan adelante.


Pulse Aqui Para Obtener Partitura

5 comentarios:

  1. le falta la intro imagino que debe ser por que es la version en italiano

    ResponderEliminar
  2. Disculpa en qué tono esta dado este canto? lo estoy transportando a mi menor...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Europa, me es muy útil tu Blog, oye no tienes el de "Himno a la Kenosis"? Sería muy útil si lo tuvieras en flauta dulce

    La paz :)

    ResponderEliminar