12 de agosto de 2012

María Paloma Incorrupta

Hola, he logrado obtener aun más partituras para cantos del Camino Neocatecumenal, y si eso fuera para tanto tengo toda la Partitura y acompañamientos igual que los intermedios del Canto a la Virgen, "María Paloma Incorrupta." Todas las notas las tengo confirmadas y están correctas, por lo cual he puesto el vídeo del canto para vosotros lo acompañen para que sepan como van los tiempos y el ritmo. Espero que esto os ayude. 



Pulse aquí para obtener Partitura       

Pulse Aqui Para Ver Video Tutorial Con Guitarra

Pulse Aqui Para Ver Video Tutorial de Charango

2 comentarios:

  1. Feliz Pascua!!!
    Saludos Flautista, he escrito y hecho varios arreglos, lamentablemente se daño mi pc, estoy a la orden para aportar cuando lo desee.

    Desde Venezuela, un abrazo fraterno.
    Id y Anunciad
    Mi Correo es: LuisMuxiq@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos la paz desde Nicaragua, he hecho una transcripción de la melodía general de los instrumentos adaptados a un solo instrumento espero que os ayude.

    ResponderEliminar