22 de abril de 2012

Partituras y MP3 de los cantos del Camino Neocatecumenal

Os pongo un enlace que me ha pasado Jesús, es una pasada, están todos los cantos con su mp3 y su partitura.
Están en italiano pero nos puede ayudar mucho.



http://win.catechista.it/cartelladisicurezza/camminoneocatecumenale/canti_del_cammino/indice_partiture_mp3.htm

Por favor os animo a que me enviéis al correo vuestras propias adaptaciones, yo tengo poco tiempo pero entre todos podemos hacer un trabajo bastante bueno y ayudarnos unos a otros.

La Paz.

12 comentarios:

  1. estas partituras q pusiste en el enlace...pa q instrumento es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas partituras son para cualquier instrumento afinado en La (ver entrada "La flauta, la guitarra, el oboe.." de abril del 2010) siempre que la guitarra toque en el acorde que aparece en la parte superior del pentagrama.
      Si la guitarra tiene cejilla para subir o bajar algún semitono, hay que subir también las notas de la partitura los mismos semitonos. (Un lío, lo reconozco).

      Eliminar
  2. fijate estoy aprendiendo a tocar la flauta dulce en mi comunidad y tambien soy el primer responsable me urje las notas musicales de los canticos que tengas please publicalas para mas personas como yo que queremos adornar los canticos lo podamos hacer

    ResponderEliminar
  3. ola soy un hermano del camino nuevo, ayer encontre las partituras de flauta en italiano y me gustaria saber si las partituras de flauta se puede buscar en castellano y no en italiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano, los cantos están en orden alfabético, lo que puedes hacer es descargar el resucitó de internet y buscarlos por semejanza o por el mismo orden, espero te sirva, la paz sea contigo ;)

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber donde puedo encontrar partituras para viola, hasta ahora no he encontrado nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Alguien sabria donde conseguir las partituras para bandurria?.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa hay alguna forma de descargar los salmos, es que simepre los escuhco cuando voy caminando en mi celular, y la verdad queisiera descargarlos

    ResponderEliminar
  7. no va a haber partitras para viola, lo que puedes hacer es usar las partituras en itliano y ponerlas exactamente como estan en italiano, las puedes tocar en castellano.

    ResponderEliminar
  8. las partiduras de guitarra son las mismas que las de guitarra porfa ayuda estoy a una hora de celebrar me convivencia

    ResponderEliminar
  9. hay alguna partitura para la mandolina?

    ResponderEliminar
  10. existe alguna partitura o acorde pra mandolina? de algun salmo

    ResponderEliminar